martes, 2 de junio de 2015

A TRABAJAR POR LA COPA AMERICA

Pékerman ya trabaja con los 23 convocados para la Copa América


Entrenamiento de la Selección Colombia en Argentina.
Con la llegada de Pablo Armero, David Ospina, Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez, Luis Muriel, Camilo Zúñiga y Víctor Ibarbo a Buenos Aires (Argentina), el técnico del seleccionado colombiano, José Pékerman, ya cuenta con los 23 convocados para la Copa América de Chile.
El combinado nacional realizó trabajos a doble jornada divididas con labores de campo y de gimnasio, con el fin de poner a tono el grupo que está al mando del técnico José Pékerman.

“Es una gran motivación. Venimos a aportar a la Selección. Feliz por estar otra vez para disputar la Copa América y estoy a disposición del técnico”, señaló Ibarbo.
Zúñiga confía en que tendrá la oportunidad de jugar, a pesar de que poco ha jugado en los últimos meses. “Contento de volver a la Selección. Ya estoy bien de la lesión, no juego, pero estamos en actividad. Lo clave es que llego con muchas ganas”, precisó el defensa colombiano.
Este martes, el seleccionado colombiano realizará trabajos con miras al juego amistoso del próximo sábado en la capital Argentina, cuando se mida con Costa Rica, en horario y sede por definir.
Con información de oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario