martes, 19 de mayo de 2015

A CUMPLIR SU SUEÑO DE JUGADOR PROFESIONAL

'A Morelo lo quieren equipos de Argentina': presidente de Monterrey

Wilson Morelo (der.), delantero colombiano.

Wilson Morelo fracasó en su paso por Monterrey, en México, pero regresó a Colombia para jugar con Santa Fe y demostrar que tiene un matrimonio con el gol. Gracias a eso, diferentes equipos de Argentina pretenden sus servicios después de observar sus actuaciones en la Copa Libertadores de América.
Luis Miguel Salvador, presidente del Club de Futbol Monterrey, confirmó que diferentes equipos buscan los servicios del atacante, pero es Santa Fe el que tendrá la última palabra al tener la opción de compra.

“Uno de los más sonados o más buscados es Wilson Morelo, lo quieren varios equipos de Argentina, pero tiene la opción el equipo de Santa Fe, vamos a respetar. Ellos tienen la opción y si la ejercen se queda por allá, de otra forma veremos la posibilidad. Hay muchos equipos interesados que ya lo hicieron saber”, confirmó el directivo.

1 comentario:

  1. Excelente blog, su información (temática) es interesante, puesto que trata nuevas noticias sobre la actividad deportiva, haciendo énfasis en lo principal de cada una de ellas.
    Sandy Daniela Bonilla Herrera 9-3

    ResponderEliminar