martes, 2 de junio de 2015

GRAN ESCANDALO DE LA FIFA

La defensa de Luis Bedoya a Colfútbol tras el escándalo de la Fifa

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), llegó a la cita en la sede deportiva de la entidad. Tenía, en una carpeta, todos los documentos con los que habló un poco más de 21 minutos sobre la situación que ha sucedido con la Fifa por el informe del Departamento de Justicia de Estados Unidos en el que se descubrió una red de corrupción que salpicó a la Conmebol y se mencionaba a las asociaciones nacionales suscritas a ese ente.
Después, Bedoya respondió en cinco minutos las cuatro preguntas de los diferentes medios de comunicación.

El directivo siempre estuvo dispuesto a hablar y empezó su alocución dejando claro algo:
“Hay un punto en el que hemos sido enfáticos desde la semana pasada: estamos a la disposición para colaborar con las autoridades colombianas nacionales y extranjeras para el esclarecimiento de todo este tema”.
Bedoya señaló que no tiene nada que esconder y reafirmó su postura: “Estoy dando la cara precisamente para decir que todo está absolutamente claro. El día en que no haya nada claro, quedamos con la disponibilidad para asumir las responsabilidades y dar las respuestas que se requieren”.
Igualmente, expresó que no se había pronunciado antes porque estaba en el Congreso de la Fifa y apenas había llegado al país el domingo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario