martes, 19 de mayo de 2015

GRACIAS DIJO EL TIGRE A SU HINCHADA

Falcao agradeció a los hinchas del United por un 'año maravilloso'

Falcao García, delantero colombiano del Manchester United.

Cuando se acerca el final de temporada en la Liga de Inglaterra se han presentado dos hechos relacionados con el futuro de Falcao García y su situación en el Manchester United.
Primero el fin de semana anterior, en el partido de los 'diablos rojos' contra Arsenal, el ‘Tigre’ alzó la mano en señal de agradecimiento a los hinchas del United que lo aplaudieron al minuto 15 del segundo tiempo cuando fue reemplazado por Robin van Persie.Y además, este martes puso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje.
“Muchas gracias por el increíble apoyo de la afición de @ManUtd durante toda la temporada. Inolvidable”, escribió el delantero samario en esa red social.
Aún no es claro el futuro de Falcao para la próxima temporada y se le ha vinculado en el último tiempo con clubes como Milan, Valencia, Sevilla, entre otros.
Cabe señalar que García hace parte de los 30 preseleccionados de la Selección Colombia, que estará en la Copa América Chile 2015.
Redacción Futbolred.com

2 comentarios:

  1. Es increible el revuelo que puede causar una figura publica como esta; Fue una gran actitud del colombiano. ¡Grande Falca!

    Att: Bryan Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy bueno el informe ya que retroalimento de este gran colombiano más conocido como el Tigre Falcao, gracias por cada paso y bien detallada la historia de este crac Colombiano.

    ResponderEliminar